Stop Motion for fun!

Stop Motion for fun!

Um curso de David Duprez, Ilustrador y animador

  • 100% Avaliações positivas (40)
  • 1013
  • 1 h 53 m
US$ 34.90
  • 100% Avaliações positivas (40)
  • 1013
  • 1 h 53 m
Stop Motion for fun!. Um curso de 3D e Animação de David Duprez

Stop Motion for fun!

Um curso de David Duprez

US$ 34.90
Stop Motion for fun!

Descubre la técnica más fácil y eficaz de animación

Mira a tu alrededor, ¿ves ese lápiz? Ese lápiz no quiere ser un simple objeto... ¡Ese lápiz quiere ser el protagonista de tu nueva película!

De la mano de Duprez descubrirás lo fácil que es hacer un proyecto de cine en Stop Motion, la técnica de animación más sencilla, artesanal y divertida que existe.

Con él aprenderás a ver posibilidades en todo lo que te rodea y a pensar de una forma diferente, ya que el stop motion ofrece alternativas que el cine tradicional u otras técnicas de animación más avanzadas -y caras- no permiten. Ahora por fin podrás expresar tus ideas de forma atractiva con cualquier tipo de objeto que tengas a mano.

Las técnicas, la planificación, la idea, todo claramente explicado y resuelto para que lo pongas en práctica de principio a fin. Para que puedas dar vida a absolutamente cualquier objeto y ¡montarte tu propia película!

O que este curso inclui?

Comenzarás conociendo los principios del stop motion y aprenderás a crear el guión y el story board de tu animación con dibujos o fotos. Después te adentrarás en las técnicas de aceleración , frenada, filages y escenarios que te servirán de ayuda a la hora de elaborar el proyecto final del curso. No olvides que cualquier objeto cotidiano es susceptible de ser dotado de vida propia, por ello harás un repaso sobre los materiales que podrías usar para tu film.

Una vez que domines el proceso de rodaje y todas sus fases, descubrirás los programas de postproducción para dar forma a tu película como Dragon Frame y Stop Motion for iPhone y iPad. De forma muy sencilla ya tendrías una divertida película de animación lista para ser añadida a tu portfolio.

A quem se destina?

A todos los interesados por ésta técnica de animación, con ganas de aprender desde lo más básico del stop motion a lo último en la tecnología de animación para todos los bolsillos. A cualquier persona que quiera hacer una pieza animada en Stop Motion de principio a fin. A quien quiera pasarlo bien haciendo una animación.

Requisitos

Para realizar este curso no son imprescindibles conocimientos previos de postproducción ni animación, sin embargo deberás contar con una cámara digital con posibilidad de disparo frame a frame o un teléfono iPhone o iPad.

También, deberás tener instalado en tu ordenador un programa básico de edición de video y algunos conocimientos sobre fotografía y procesado de imágenes.

Assim são os cursos do Domestika

  • Aprenda no seu ritmo

    Desfrute dos cursos em casa, sem horários e sem entregas. Você define seu próprio cronograma.

  • Na primeira fileira

    Vídeos de alta qualidade para que você não perca nenhum detalhe. E como o acesso é ilimitado, você pode vê-los várias vezes.

  • Feito pelo professor

    Aprenda técnicas e métodos valiosos, que são explicados pelos maiores especialistas do mercado criativo.

  • Compartilhe o conhecimento

    Exponha suas dúvidas, peça feedback e ofereça soluções. Compartilhe o aprendizado com os outros alunos da comunidade.

  • Professores especialistas

    Cada professor ensina somente o que sabe fazer de melhor, garantindo, assim, que a paixão e a excelência sejam transmitidas em cada aula.

  • Comunidade criativa

    Mais de 500 mil criativos, e a comunidade não para de crescer. O Domestika é o ambiente ideal para compartilhar e aprender o que você mais gosta.

  • Certificado Pro

    Confirme que você participou do curso com um certificado assinado pelo seu professor. Adquira-o com sua assinatura do Domestika PRO.

  • Cursos elaborados profissionalmente

    Selecionamos os melhores criativos, e uma equipe de profissionais elabora o curso em parceria com eles. Eis o resultado: você terá a sensação de trabalhar com os melhores.


David Duprez

David Duprez StaffPro

Ilustrador y animador

David Duprez (Dupo) es ilustrador, animador y experto en Motion Graphics. También es productor, realizador y creativo y asegura que “cuando me divierto en un proyecto , el resultado siempre es el mejor. Y me gusta divertirme”.

Tras estudiar en la Escuela de Arte de Valencia trabajó como animador y guionista de cortos de animación y ficción y en el Estudio Mariscal en Barcelona.

Posteriormente fue director del CanalA de animación de la plataforma PuntoTV y en 2004 cofunda el estudio de diseño Cocoe, pionero en Motion Graphics, realizando campañas publicitarias para importantes marcas como Vodafone, Burger King, Nike, Amnistía Internacional, Hyundai, Repsol o Movistar.

40 avaliações / 100% de avaliação positiva