Color y Tratamiento - Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

del curso de Mᴧuco Sosᴧ, Ilustrador, infografista, poeta visual

Sobre la video-lección: Color y Tratamiento

Resumen

“El primer paso en búsqueda del nuevo estilo es tomar un par de decisiones importantes. Por ello empezamos hablando del criterio de color y te daré algunos trucos para generar paletas reducidas. Y también hablaremos del tratamiento básico de cualquier ilustración vectorial. ”

Mᴧuco Sosᴧ en esta video-lección aborda el tema: Color y Tratamiento, que forma parte del curso online de Domestika: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial. Aprende a desarrollar un nuevo estilo como ilustrador y conviértete en un profesional más versátil.

Transcripción parcial del vídeo

“antes de empezar nuestro ejercicio de estilo tenemos que tomar dos decisiones básicas que son muy importantes y que a mí me ayudan mucho a la hora de definir el camino por el que quiero ir y esto son decisiones relativas al criterio de color y al tratamiento y ahora le voy a explicar bien porque he decidido empezar de esta manera yo creo que va a ser para nosotros mucho más cómodo encarar nuestro trabajo de generales estilo habiendo tomado estas dos visiones de un comienzo así que si les parece empecemos para empezar hablando del tratamiento los tres tipos de tratamiento que le podemos dar ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Ilustración corporativa: Guía de Estilo vectorial

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (109)
  • 1558 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 12 Lições (1 h 24 m)
  • 7 recursos adicionais
  • Categoría

    Design, Ilustração
  • Software

    Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
  • Áreas

    Branding e Identidade, Design gráfico, Direção de arte, Ilustração digital

Mᴧuco Sosᴧ

Mᴧuco Sosᴧ ProfessorPro

Ilustrador, infografista, poeta visual

Mauco Sosa nació en Mendoza, Argentina, y actualmente reside en Madrid.

Tiene formación en Artes visuales pero en su recorrido profesional ha tocado puertos diferentes trabajando como diseñador, historietista, publicando libros de poesía, editando revistas culturales, realizando exposiciones de arte contemporáneo y filmando cortometrajes.

Sin embargo, la faceta profesional que ha ido desarrollando de manera consistente durante todo este tiempo, es la Ilustración. Mauco se ha especializado en dirección de arte, infografía e ilustración corporativa para clientes alrededor del mundo como: CBRE, BBVA o Telefónica, entre otros.