Limpieza de fondo - Fotografía de moda y retoque digital

del curso de Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

Sobre la video-lección: Limpieza de fondo

Resumen

“Limpiaremos el fondo para dejarlo liso y vistoso, sin manchas.”

Rebeca Saray en esta video-lección aborda el tema: Limpieza de fondo, que forma parte del curso online de Domestika: Fotografía de moda y retoque digital. Crea un editorial de moda desde la idea hasta su publicación en revistas.

Transcripción parcial del vídeo

“muy bien pues ahora vamos a ir con lo que sería la limpieza del fondo algo fundamental cuando trabajamos en estudio puesto que siempre hay pisaditas por el suelo algunas manchitas detrás tenemos motitas de nuestro sensor de la cámara arrugas del fondo si es de papel en todas esas cosas es muy importante dejarles arregladas para que luego todo el resto de reto que sea mucho más fluido vamos a empezar muy bien pues yo tengo aquí mi fotografía para trabajar con ella en Photoshop siempre tenéis que acostumbraros a tener abierto el histograma y si podéis de navegador para moveros un poco más ráp...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

HALLOWEEN 56% de desconto US$ 44.90

Resumen del curso: Fotografía de moda y retoque digital

  • Nível: intermediário
  • 99% Avaliações positivas (209)
  • 2784 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 21 Lições (4 h 15 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    Fotografia e Vídeo
  • Software

    Adobe Photoshop
  • Áreas

    Design de cenários, Design de iluminação, Design gráfico, Direção de arte, Fotografia, Fotografia de estúdio, Fotografia de moda, Fotografia de retrato, Moda, Pós-produção, Retoque digital

Rebeca Saray

Rebeca Saray ProfessorPro

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es fotógrafa y artista digital. Reparte su trabajo entre un mundo más comercial (trabajando para revistas, discográficas, agencias...) y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y fotoilustración.

Ha publicado tres libros propios, dos de ellos con Norma Editorial y Dibuks Editorial, y ha colaborado en 4 libros más con diferentes autores.

Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto españolas como internacionales.