Claudia Herrera

Claudia Herrera

São Salvador, El Salvador

Claudia Herrera

¡Hola!
Me llamo Claudia Herrera, tengo 32 años y soy salvadoreña. Me gradué de Lic. en Diseño Industrial y de Productos de la Universidad Don Bosco.
A nivel profesional: Actualmente me dedico a ser "Especialista en ropa deportiva de alto rendimiento y de estilo de vida", he trabajado en el área de diseño gráfico desarrollando estampados en sublimacíon para éste tipo de prendas, ya luego me gradué y me dediqué a trabajar de Patronista Técnico Industrial igualmente para ropa deportiva de marcas de mucho renombre y actualmente estudio una Maestría en Desarrollo de Proyectos de Innovación y de Productos.
Así que todo lo anterior y mis esfuerzos van enfocados a desarrollo de producto textil y a la innovación y tecnología que lo acompaña :)
A nivel personal: Soy una persona muy alegre, me gusta jugar fútbol, ver documentales e ir al cine, viajar, conocer lugares nuevos, ir a la playa, me gusta cuidar de mi jardín, los animales, en específico las aves en libertad, soy muy sensorial con la naturaleza y el color, amo el color de la naturaleza. ¡Soy una persona feliz y en paz!

Espero conocer más personas afines por acá
¡Saludos! :D

Listas de cursos


Ingressou em Maio de 2020