Christian Vivanco
ProfessorPro

Christian Vivanco

Consultor en Diseño Industrial

Cidade do México, México

Christian Vivanco

Hola! Soy diseñador industrial y vivo en la Ciudad de México.

Mi trabajo ha sido exhibido en los escenarios de diseño más importantes del mundo, como Salone del Mobile, Maison & Objet, I.C.F.F., Tokyo Design Week, London Design Museum, entre muchos otros.

Me encantan los desafíos y creo en el poder del diseño como un factor de cambio, trabajando junto con jóvenes empresas mexicanas y comunidades artesanales locales ayudándoles a encontrar su voz y valor internos en un mercado global feroz.

A través de los años, he generado lazos con América Latina a través de proyectos en Colombia, Chile, Perú y Argentina, así como varios proyectos en mi tierra natal, México.

En 2007, emigré a Barcelona, ​​donde estudié un Máster en Diseño de Producto y comenzé mi carrera profesional, colaborando con varios diseñadores y empresas internacionales.

A la edad de 25 años, me convertí en el primer diseñador latinoamericano en ser incluido en el Directorio de Graduados por la revista Wallpaper, dedicado a elegir los talentos más prometedores en la escena del diseño.

Después de casi cuatro años en España, regresé a México para comenzar una carrera académica.

En 2013, cuando tenía 29 años, fui nombrado Director del programa de Diseño de Producto de CEDIM, una de las universidades de diseño más relevantes de México, cargo que ocupé durante tres años.

En 2016, establecí mi estudio en la Ciudad de México y comenzé una colaboración como Jefe de Diseño Estratégico con Industrias Ideal, una empresa mexicana de 96 años especializada en muebles de cine y teatros.

En 2018, comencé una colaboración con Wework como especialista en muebles, diseñando y desarrollando muebles para más de 40 edificios en México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile y Costa Rica.

Actualmente estoy enfocado al desarrollo de mobiliario e iluminación para empresas como Los Patrones, Natural Urbano, entre otros, además de ser socio fundador y director creativo de la marca mexicana Balsa.

Professor de

Projetos

Histórico

Escolas