Celeste Vargas Hoshi
Professor Plus

Celeste Vargas Hoshi

Lima, Peru

Celeste Vargas Hoshi

Soy ilustradora con experiencia el rubro editorial. He trabajado para conocidas editoriales como Estruendomudo, SM y Editorial Xilófono, perteneciente a Crisol S.A.C.
He expuesto además piezas de dibujo contemporáneo, grabado y libro arte en Perú, México y Japón. Me interesa la investigación en el dibujo; mi origen nikkei, el feminismo, la lucha LGTBIQ+... temas que se ven en forma de simbolismos dentro de toda mis ilustraciones.

El último año me he especializado en investigar el estilo Art Nouveau y trasladarlo a mi estilo, pues me interesa especialmente cómo se pueden insertar diferentes símbolos que hablen más allá de la imagen principal: Pienso que una ilustración es un enigma a ir descifrando a medida que más la observas. Esto se puede ver en mi último libro publicado bajo la editorial Estruendomudo, "Los Juguetes Perdidos de Hans Christian Andersen", donde los personajes de los cuentos son presentados como una obra de arte, mostrando en su retrato detalles de su historia.

Si me preguntan qué quería en la vida... La verdad yo solo quería dibujar. Cuando dibujo es solo otra forma de conversar contigo.

Professor de

  • Retrato ilustrado com estilo art nouveau

    Crie uma ilustração digital no Photoshop a partir de uma fotografia e experimente uma versão contemporânea e personalizada do modernismo

    Um curso de Celeste Vargas Hoshi, Ilustradora e artista plástica

    GRÁTIS COM PLUS
    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2020