Cecilia Meade
Professor Plus

Cecilia Meade

2d/3d illustrator and designer

Monterrey, México

Cecilia Meade

Hola me llamo Cecy Meade, diseñadora e ilustradora mexicana. He trabajado para marcas tanto nacionales como de diferentes partes del mundo, en proyectos que van de libros, video juegos, aplicaciones , juguetes etc.
Estudié la licenciatura de diseño gráfico y publicitario pero siempre tuve más interés en e l dibujo y la ilustración por eso con los años de trabajo fui definiendo que quería dedicarme principalmente a esto.

Al comienzo solo trabajaba haciendo ilustración digital 2d pero siempre trataba de experimentar con los personajes que creaba llevándolos a diferentes plataforma u objetos como parches, muñecos de peluche, esculturas etc, es por esta razón que me empiezo a interesar en el 3d para poder desarrollar productos y juguetes con la ayuda de la impresión 3d.

El haberme movido a la ilustración 3D me dio un mundo de posibilidades creativas y profesionales ya que me ha permitido ofrecer mi trabajo a diferente tipos de clientes asi como desarrollar productos y comercializar mi marca .

Professor de

Projetos

Perfil profissional

  • Cecilia Meade – @cecymeade
  • 2d/3d illustrator and designer

Ingressou em Setembro de 2015