Agustín Carretero Regidor

Agustín Carretero Regidor

Arquitecto

Arganda del Rey, Espanha

Agustín Carretero Regidor

Arquitecto de formación, reconvertido en Técnico Proyectista Delineante y Responsable de Sistemas de Delineación que en la actualidad busca un proyecto en donde pueda aportar mi experiencia.

A lo largo de estos últimos años he trabajado en el Área de Industria y Energía de IDOM INGENIERÍA, en proyectos de Plantas Termosolares y de Ciclo combinado, aportando mis amplios conocimientos con el programa AutoCAD tanto en 2D, 3D y renderizados y el programa Autodesk Inventor, desarrollando y creando documentación gráfica en todas las áreas del Proyecto, en especial en las áreas de Ingeniería Civil (Layouts, Estructuras Metálicas y de Hormigón, Redes Enterradas, Implantaciones, etc.) e Industrial, así como realizando la coordinación y supervisión del trabajo realizado por los delineantes y de las normas que deben regir en la elaboración de los planos del proyecto.

Anteriormente durante una etapa de mi vida laboral mi trabajo estuvo centrado más en el mundo de la Arquitectura como tal, desarrollando proyectos de viviendas, propios o en colaboración, trabajando en el mundo de los Lucernarios y Muros Cortina en Industrias Iberia, S.A. (HIBERLUX) durante 3 años como Técnico Comercial asesorando a Empresas, constructoras y Arquitectos sobre los diferentes tipos acordes a los proyectos que estaban en ese momento desarrollando.

Otra faceta desarrollada ha sido la creación y realización de herramientas avanzadas bajo el programa AutoCAD tanto en 2D como 3D y renderizados, (bloques dinámicos, referencias externas, extracción de datos, etc.) así como con el programa Autodesk Inventor (3D paramétrico), para un mejor desarrollo de la documentación gráfica por parte de técnicos y delineantes.

Mi experiencia laboral va más allá de lo antes expuesto ya que he trabajado en diferentes empresas que abarcan todo el proceso en la vida de un proyecto (diseño, estudio, fabricación, puesta en obra, etc.).

El título de Experto en AutoCAD otorgado por AUTODESK, me ha permitido, así mismo, impartir cursos a desempleados, trabajadores y empresas durante un periodo anterior de 7 años.

Perfil profissional


Ingressou em Julho de 2016