Carolina Rojas Vilos

Carolina Rojas Vilos

Dirección de arte, diseño gráfico, fotografía, arte digital, branding, comunicación

Baleares, Espanha

Carolina Rojas Vilos

Soy Carolina, estudié en Diseño gráfico y comunicación visual en Madrid y he desarrollado mi perfil profesional en el sector turístico, especificamente en gestión de proyectos internacionales, community management, desarrollo de marca, eventos y marketing.
Mi perfil es multidisciplinar, he trabajado en ventas y atención al cliente durante años por lo que comprendo la importancia de conectar con mi cliente y con el usuario final. Dicha trayectoria y experiencia me permiten poner el 100% de mi creatividad en cada proyecto e iniciativa en la que estoy involucrada tanto en fotografía como en comunicación on/off line para medios interactivos, redes sociales y diseño me he especializado en las siguiente áreas:

- Desarrollo de marcas, dirección de arte y diseño. Soy metódica en la creación de piezas visuales como gestión de contenidos y presentaciones, identidad corporativa creando desde el logotipo a los manuales de estilo, packaging, carteleria, catálogos, revistas, etc... desde la conceptualización al prototipado y producción de artes finales con Photoshop, Illustrator, Indesign.

- Comunicación online y diseño web, creación de contenidos para diseño de campañas emailing y newsletter, responsive design, HTML5, CSS, CSS3, wordpress y diseño de interacción/ arquitectura de la información y gestión de contenidos en redes sociales.

- Fotografía y publicaciones digitales, diseño y comunicación para museos y centros de promoción de arte, producción audiovisual para empresas privadas y publicas, revistas digitales y plataformas ecommerce. La muestra de estos proyectos los pueden ver aqui:

Estos trabajos los pueden ver aquí:
Comunicación y diseño:
Servicios profesionales de fotografía y comununicación visual:
Muestra de encargos editoriales en Issue:

Para conocer mi portfolio o comentarme tus necesidades profesionales no dudes en contactar:
Tlf: (+34) 660660207 /

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Julho de 2012