Caro Loeza

Observadora, metódica y organizada, esa soy yo. Mi nombre es Carolina, sin embargo algunas personas suelen decirme “Carolas”.
Egresada de la Universidad Tecnológica Metropolitana, T.S.U. en Artes Gráficas… pero no te voy a aburrir con títulos y reconocimientos.
Creativa y autodidacta; algunas de las habilidades con las que cuento ahora las he obtenido por puro gusto, odio quedarme con la duda, además todos los días se aprende algo nuevo ¿a poco no?
Me encanta el lettering y mi más grande sueño es llevarlo a las paredes de sitios importantes y distintivos, mi hobby definitivamente es practicar.
Amante del orden, el mar y los perros, ¡la vida sería más fácil con tu mascota en la oficina!, y si pudiera viajaría tanto como me fuera posible al Caribe o… ¿por qué no? a otras partes del mundo, me emociona viajar y la idea de conocer otros sitios me inspira.
Soy algo callada, tranquila, muy amigable y un tanto paciente pero divertida a mí modo, ¡no todo es trabajo!, en mis tiempos libres corro, bailo y creo cosas nuevas. Por cierto… ¡AMO la pizza! (si va acompañada de vino… mejor).
Si pudiera definir en tres palabras lo que es trabajar conmigo serían: limpieza, compromiso y calidad. Me gusta involucrarme al 200%, conocer a mis clientes a fondo para enfocarme en las necesidades de sus proyectos y satisfacerlas.

Listas de cursos

Escolas