Carlos Sánchez Pérez

Carlos Sánchez Pérez

"Técnico Marketing", "Marketing Online", "Comunicación 2.0", "Reputación 2.0", "Community Manager"

Carlos Sánchez Pérez

Licenciado en Publicidad y RRPP empecé mi carrera laboral en agencias de publicidad durante los periodos de prácticas de los 2 últimos años de carrera. Más tarde pasé al departamento de marketing tradicional en empresas como Grupo AISA (secto inmobiliario) y Unión Papelera (distribuidora B2B y cliente final) donde introduje los primeros pasos del marketing online de la empresa (desde su página web hasta el e-commerce). Actualmente llevo unos meses en un proyecto de comunicación y gestión de la reputación online de empresas, instituciones o personas (Posttuit), por lo que he podido trabajar en estrategia online en redes sociales.
En estos años, mientras trabajaba, me seguí formando con un Postgrado en Marketing y un Máster en Comunicación y Marketing Político y Social.
Me considero un experto en la gestión de la reputación corporativa de una empresa a nivel offline y online. No sólo a nivel profesional, a nivel personal me encanta trabajar este aspecto de la estrategia en comunicación y marketing de una empresa.

Será un placer poder tener una pequeña reunión para conocernos mejor.

Gracias por su tiempo.

Carlos Sánchez Pérez
619 493 875

Perfil profissional

  • Carlos Sánchez Pérez – @carlossp
  • "Técnico Marketing", "Marketing Online", "Comunicación 2.0", "Reputación 2.0", "Community Manager"
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato em: Barcelona, Espanha

Ingressou em Setembro de 2012