Ana

Me llamo Ana y soy ilustradora. Tras unos años de formación como ilustradora y también como animadora tradicional (otra de mis pasiones), nació campodefresas. Justo en el momento en que decidí buscar otros soportes distintos al papel para plasmar mis ilustraciones, así que empecé haciendo broches de fieltro, luego camisetas, más tarde bolsos y sin darme cuenta me vi envuelta en el diseño y realización de complementos, papelería y sobre todo textil.

El 2013 ha sido mi año de la suerte, un punto y a parte para mi carrera profesional, ya que tras tres años compaginando campodefresas con otros trabajos ajenos a éste, decidí dar el salto y "emanciparme" para dedicarle todo mi tiempo a mi pequeña empresa que ahora mismo es mi mayor pasión, y creo que es la mejor decisión que podía haber tomado.

Esperamos que les guste nuestro mundo tanto como a nosotros hacerlo y que disfruten mucho con nuestros productos para que repitan por aquí.

En campodefresas intentamos trabajar con materiales respetuosos con el medio ambiente y con productos de primera calidad. Todo está hecho en España, confeccionado al detalle y de manera artesanal.
Cada pieza de ropa es única y original.

Nuestras ilustraciones también son originales y únicas en muchos casos. En el caso de ser reproducciones, pertenecerán a una serie limitada, numerada y firmada.

Cursos

Projetos

Histórico