José Casado

José Casado

Málaga, Espanha

José Casado

¡Hola a todos!

Mi nombre es José Alberto aunque todos me conocen como 'Cali'. Desde hace dos años trabajo en televisión donde me he especializado en "motion graphics". He trabajado como grafista para varias productoras ("La fábrica de la tele", "7yacción" o "Boomerang TV", entre otras) y como premontador en "Boxfish".

Mis herramientas principales son Illustrator, After Effects y Photoshop en el diseño y animación. Y Final cut y Premiere en la edición, aunque también he trabajado con AVID. Estoy en constante evolución, aprendiendo herramientas nuevas y poniendome al día para mejorar en lo que hago. También he trabajado en televisión como operador de cámara en exteriores para Informativos y reportajes y en plató para programas en una cadena local de Málaga (101tv).

Mis pasiones están relacionadas con el arte, la fotografía y el cine. Soy una persona inquieta, que le gusta aprender de lo que le rodea y esforzarse por conseguir buenos resultados en lo que hace. Me encanta trabajar en grupo y soy flexible en los cambios.

Projetos


Ingressou em Janeiro de 2017
7
Cursos
1
Projeto
7
Comentários