Carlos J. de Pedro

Carlos J. de Pedro

Diseñador gráfico

Alcorcón, Espanha

Carlos J. de Pedro

Estimados amigos,

Mi nombre es Carlos J. de Pedro Jiménez, tengo 35 años aunque tal vez me conozcáis mejor como @bizilagundesign en Twitter.

Me considero un eterno "diseñador gráfico en vías de desarrollo". Empecé a diseñar y retocar fotos para particulares y pequeñas empresas sobre 2000, mudándome de mi Málaga natal a Madrid en 2006. Años después, cansado de dedicarme a un campo profesional totalmente distinto, decidí que era hora de intentar recuperar el tiempo perdido, no solo manteniendo Photoshop abierto permanentemente, sino informándome, estableciendo contactos y aprendiendo cada día un poco más sobre mi gran pasión, el diseño gráfico. A partir de ahí fue creciendo mi entusiasmo por cualquier cosa relacionada con la imagen de marca, publicidad, etc.

En noviembre de 2010 la empresa para la que trabajaba en algo totalmente ajeno a este mundo decidió prescindir de mis servicios, por lo que me encuentro en una situación más que apremiante. Qué mejor oportunidad que aprovechar el momento para intentar dedicarme a algo que me encanta, seguir aprendiendo y aportar cuanto esté en mi mano.

También tengo una larga experiencia en mantenimiento de blogs y como usuario en redes sociales, intentando estar al día en las novedades que se presentan en el mundo de las comunidades online y el aprovechamiento que de éstas pueden hacer tanto usuarios como marcas, por lo que también me resultaría muy gratificante poder desenvolverme como community manager y labores relacionadas.

Siento auténtica vocación por el diseño, la publicidad y el social media en general, con capacidad de dedicación y un hambre insaciable de aprender y mejorar. Larga experiencia trabajando en equipo, convencido de que productividad y resultados excelentes pasan por un excelente ambiente de trabajo.

No dudéis conocerme un poco mejor visitando www.bizilagundesign.com, que incluye muestras de trabajo así como un blog dedicado al diseño gráfico, publicidad, web 2.0, etc., formulario de contacto y enlaces a mis perfiles y páginas en Facebook, LinkedIn, Flickr, portfolio Domestika... Por supuesto, os adjunto mi CV actualizado.

Confiando en que juntos podamos alcanzar muchas satisfacciones profesionales que sean también personales, quedo a vuestra disposición para si así lo consideráis oportuno mantener una entrevista lo antes posible. Cualquier forma de contacto a la mayor brevedad será muy apreciada.

Muchas gracias y hasta muy pronto.

Carlos J. de Pedro Jiménez

Projetos

Histórico