Berta Lema García

Berta Lema García

Ilustradora

Santiago de Compostela, Espanha

Berta Lema García

Me encanta el mundo de la ilustración editorial. Poder ilustrar textos o acompañar historias con mis dibujos es algo a lo que me gustaría dedicar y enfocar mi creatividad y mi tiempo.
Por otro lado siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas para poder llegar a trabajar con ambas a la vez y llegar un poco más allá. Por ejemplo, me interesa tener algún conocimiento sobre animación para poder crear pequeños vídeos con mis diseños y personajes.
En mi día a día me encanta estar ocupada, ya sea trabajando, creando por puro ocio o haciendo deporte.
Me considero una pro-activa, siempre estoy buscando algo en lo que trabajar, ya sea empleo o algún concurso que me de la máxima motivación, porque en los tiempo que corren la motivación es lo que te permite seguir en pié. También me gusta tener buena comunicación con mi cliente o mis compañeros de trabajo, dejar todas las dudas aclaradas para poder realizar el trabajo con la mayor soltura y continuidad posible.

Por lo general soy una persona muy alegre y habladora cuando cojo confianza. Antes de dar mi opinión, observo los gestos y reacciones de los demás, después si lo creo conveniente expongo mi idea.
Lo que busco es un buen ambiente de trabajo, con gente comunicativa y respetuosa, dispuesta a ayudar y a ser ayudada en caso necesario.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2021
5
Cursos
1
Projeto
18
Comentários