Beatriz Delgado Nieto

Beatriz Delgado Nieto

Madrid, Espanha

Beatriz Delgado Nieto

Desde siempre me apasionó todo lo que tenía que ver con el MARKETING y la PUBLICIDAD. Pero finalmente estudié Administración y Dirección de Empresas por mi gran interés al mundo de los negocios, al finalizar mis estudios, dediqué un año y medio a obtener experiencia laboral en el sector bancario.

Debido a la gran pasión que siempre he tenido y que sigue creciendo con respecto al marketing y la publicidad, decidí cambiar mi estrategia para dedicarme a lo que de verdad me hace disfrutar y ser feliz ¿Y quién no quiere disfrutar de lunes a domingo? Por ello, realicé el Máster de Marketing y Ventas, el cual me dio todos los conocimientos, habilidad y actitudes para conseguir mis objetivos.

Mi propuesta de valor es muy sencilla, consta de 4 elementos: compromiso, pasión, creatividad y alegría. Con esos 4 elementos lucharé por un hueco en este gran sector para quedarme.
Mis actividades claves es un aprendizaje continuo, análisis y desarrollo sobre el tema y difundirlo en mi página web e Instagram. Si te interesa el marketing y la publicidad, te aconsejo que me visites en / @streetpubli y así poder disfrutar juntos.

"ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN SOLO DÍA DE TU VIDA" Confucio


Ingressou em Abril de 2018