Javier Colsa

Javier Colsa

Soy un estudiante de cuarto de Diseño Gráfico. Llevo desde la adolescencia interesado en Motion Graphics y he ido aprendiendo por mi cuenta a la vez que completaba mi formación con la carrera universitaria.

Málaga, Espanha

Javier Colsa

• Desde muy pequeño me empecé a interesar en la animación. Comencé mis andadas intentando hacer algo de stop motion con una cámara digital que teníamos por casa y un par de muñecos articulables. Más tarde descubrí esa maravillosa herramienta que conocemos como After Effects y poco a poco fui aprendiendo a usarla. No fue hasta segundo de bachillerato que hallé la existencia de una carrera de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte San Telmo y que parecía asimilarse bastante a los pequeños proyectos que hacía por mi cuenta en Ae. Una vez matriculado mi pasión por el diseño de Motion Graphics volvió a florecer más fuerte que nunca y desde entonces no he parado de aprender y de disfrutar poniendo keyframes aquí y allá.
• A parte de esta faceta de Motion Designer me he visto conectado al mundo de la música desde mi infancia, aprender a tocar un instrumento me ha dado un interés y una fijación hacia el ritmo y el sonido desde que tengo uso de razón.
• Por último para cerrar mis tres grandes pasiones, los juegos de rol. Siempre he sentido la necesidad de contar historias y el rol ha sido siempre el complemento perfecto para dejar volar mi creatividad.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2020