Arturo Suarez Alonso

Arturo Suarez Alonso

Arquitecto e Ingeniero

Oviedo, Espanha

Arturo Suarez Alonso

Buenas, me llamo Arturo Suárez y soy arquitecto, ingeniero de la edificación y arquitecto técnico.
Me defino como una persona que tiene buenas capacidades tanto de análisis como resolutivas, para trabajar en equipo y afrontar nuevos proyectos o retos. Tengo buen trato directo con los clientes y capacidad para exponer las ideas de manera clara.
Toda mi experiencia profesional es como autónomo realizando concursos y proyectos básicos y de ejecución, además de direcciones de obra, proyectos de adecuación, valoraciones, certificados de seguridad, certificados energéticos e infografías por encargo. También he colaborado con otros estudios o arquitectos en la realización de concursos y proyectos reales.
Mi punto fuerte es el diseño 3D y la construcción, aunque puedo desarrollar cualquier tarea relacionada con concursos de arquitectura o proyectos reales, desde la idea hasta la ejecución en obra.
Soy usuario avanzado de herramientas digitales que generan un método de trabajo directo y eficaz. con interés especial en: gestión y ordenación de información gráfica, diseño paramétrico, modelado y visualización 3D, detalles constructivos, estructuras, maquetas conceptuales y finales y, la fabricación / producción utilizando técnicas de corte láser, CNC e impresión 3D
Me considero una persona muy inquieta, cualificada, estructurada y disciplinada, con muchas ganas de aprender y dedicarme a lo que realmente me apasiona: la Arquitectura.


Ingressou em Outubro de 2015