Alfonso Soler Molina

Alfonso Soler Molina

Brand Manager, Diseñador gráfico y Fotógrafo

Alicante, Espanha

Alfonso Soler Molina

A mis 21, un par de años antes de terminar mis estudios, comienzo a colaborar con ObraSocial CAM como fotógrafo de reportajes; y así continúo hasta entrar en el mundo de la docencia. Desde entonces hasta hoy han pasado cinco años y pico y sigo aún impartiendo clase y formando. Lo he ido compaginando a lo largo del tiempo con trabajos como fotógrafo freelance, colaboraciones con empresas, cursos formativos personalizados para empresas y mi propia formación.

A principios de 2014 entro a trabajar en Fergraf como Diseñador Gráfico y Fotógrafo Industrial, y un mes después, entro también a formar parte del equipo de TuDecoradora (antigua Kenza Muebles), una empresa de interiorismo y mobiliario de alto standing, como Diseñador Gráfico para finalmente abarcar personalmente todos los procesos creativos de la empresa como Director Creativo.

En Enero de 2015 entro en Soffing como Brand Manager con el objetivo de dirigir y hacerme responsable de toda la imagen de empresa a nivel presencial y visual On y Offline.

Ex-Deportista de Élite federado (Natación), sigo aplicando la misma disciplina y competitividad con la que se me adiestró en el mundo profesional. Mas conocimientos, más desafíos y experiencias que no hacen sino aumentar habilidades.

Projetos

Histórico