ANTONIA'S
Professor Plus

ANTONIA'S

Madrid, Espanha

ANTONIA'S

Soy Isabel Río, fundadora de la marca de ANTONIA’S y diseñadora con más de 15 años de experiencia profesional en diferentes países. En 2018 fundé ANTONIA'S como un proyecto de cambio de vida, después años trabajando para firmas como Alexander Wang, Calvin Klein Collection y Carolina Herrera, entre otros.

En 2009 me mudé a EE.UU y formo parte de la segunda generación de graduados del prestigioso programa MFA Fashion Design and Society en la Escuela Parsons NY, formando parte del selecto grupo de 13 estudiantes elegidos en todo el mundo, siendo la única española en cursarlo hasta la fecha.
En mi colección presentada en la semana de la moda de NY, mis modelos llevaban alpargatas hechas por mi y ahí es donde todo empezó. Me di cuenta que estilistas e influencers estaban mucho mas interesadas en mis diseños de zapatos.

Después de viajar y vivir en diferentes partes del mundo, decidí volver a mis raíces españolas para fundar algo donde pudiese utilizar la manipulación textil de una manera innovadora, manteniendo siempre un compromiso con la autenticidad y la calidad en el trabajo.

Crecí en un pueblo pequeño de Galicia, donde naturaleza, mar y familia están fuertemente conectados. El nombre de la firma hace referencia a mi padre y mi abuela, Antón y Antonia, ambos fallecidos en los últimos años. ANTONIA’S es un homenaje y un intento de mantenerlos a ambos cerca y llevar su espíritu mágico en esta nueva aventura.

ANTONIA’S es humana, local, artesanal y responsable.

Professor de

  • Design e confecção de alpargatas

    Aprenda a manipular e personalizar tecidos para criar alpargatas artesanalmente com um toque original e exclusivo

    Um curso de ANTONIA'S, Designer

    85% Desc. Preço original $39.99USD

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2021