Andréia  Pizzolo de Araújo

Andréia Pizzolo de Araújo

Diseñadora de zapatos

Andréia Pizzolo de Araújo

soy Andréia, una brasileña de 34 años. Me gradué en derecho hace unos años, momento que en Brasil todavía no habían muchos cursos de moda, y decidí cambiar de profesión por ser una apasionada de la moda, especialmente de los zapatos. A mi me gusta aprender cosas novas.
Por esta razón me gradué más tarde en esta materia.
Tengo 3 años de experiencia en diseño y confección de calzado, con trato directo con proveedores, desarrollo de campañas, investigación de tendencias, materiales y combinación de carta de colores. Seguimiento y modelos de producción. Control de consumo de materiales y costo final. Participación en ferias y eventos.
Soy una persona dinámica, resolutiva y con ganas de aprender.
Tengo compromiso, responsabilidad, entusiasmo, creatividad, persistencia, dedicación, iniciativa, organización y competencia.
Mi trabajo me hace sentir una persona completa y útil.
En 2011 terminé un postgrado en moda, tendencia y asesoria de imagen aquí Barcelona, donde sigo viviendo, y me encantaría poder entrar en el mercado de trabajo de España, país que llevo dentro del corazón.
Mi proyecto principal es poder trabajar con lo que a mi realmente me gusta, tener un desarrollo profesional y personal, es el desafío, es la participación en una organización exitosa y además de todo esto, poder contribuir en el desenvolvimiento de la empresa para la satisfacción de todos.
Me gustaría unirme a su equipo.
Quiero ser una de las responsables del crecimiento de la empresa, pues tengo lo suficiente para contribuir en el desarrollo de la misma.
Podemos intercambiar ideas y hacer una buena asociación, pues cada país tiene su manera de hacer las cosas y yo puedo enseñaros la nuestra, la de mi país.
Me gustaria crecer con vosotros en la área de creación de la empresa, o en alguna que vosotros creéis que se ajuste más a mi perfil. Tengo doble nacionalidad italiana, así que tengo permiso de trabajo como miembro de la unión europea.
Saludos,

Projetos

Histórico