Andrea Scrivante Souki

Andrea Scrivante Souki

Interesada en Filmmaking y Branding en Madrid/Barcelona

Londres, Reino Unido

Andrea Scrivante Souki

Soy una productora audiovisual cuya formación profesional y familiar ha convergido en originar criterio propio y visión analítica para afrontar problemas de manera asertiva, dando con soluciones que favorezcan a todas las partes a largo plazo. Mi determinación fundamenta la estructura de trabajo con la cual impulsaré proyectos o manejo de grupos para crear la sinergia necesaria en el proceso de desarrollo de cualquier línea de trabajo. Con compromiso, honestidad y transparencia -especialmente en el área comunicacional-, apoyaré productivamente cualquier iniciativa en mi área de trabajo.

Mi formación se basa en cursos que permiten la actualización de mi conocimiento sobre la comunicación masiva. He colaborado en departamentos de dirección, producción, guionista, arte y actuación; y en otros proyectos como consultora de imagen, email marketer y community manager.

Siempre me emociona el desarrollo de nuevos productos y la energía a su alrededor, todos se esfuerzan dando lo mejor de sí, desde iniciar con los detalles más pequeños uno a uno hasta que la imagen completa es creada; ser parte de esto en la industria creativa es magia que te deja romper las reglas como parte del proceso natural de algo nuevo.

Actualmente vivo en Londres, Reino Unido, con vista en trasladarme a Madrid, España, o cualquier otra sede o rol para el que consideren apto mi perfil. Soy ciudadana italiana y no preciso de ningún tipo de visa para trabajar en Europa y tengo conocimiento conversacional en portugués. He adjuntado mi CV para darles contexto de mi educación, metas y experiencia. Puedo ser contactada via email en o via móvil en +44.07597.544.002. Apreciaría si pudiésemos agendar una llamada para discutir esta oportunidad de trabajo.

Con mis mejores deseos,
Andrea Scrivante

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2017
40
Cursos
7
Comentários