ALBA MONTALVO INIESTA

ALBA MONTALVO INIESTA

COMUNICADORA Y PERIODISTA

Madrid, Espanha

ALBA MONTALVO INIESTA

Licenciada en Periodismo y profesional de la comunicación en su sentido más amplio. Poseo una alta capacidad para las relaciones sociales en equipo y el tratamiento con clientes. Especializada en medios online en los que he trabajado durante y después de la carrera en diferentes medios de comunicación. He trabajado en medios online, televisión, he producido y locutado programas para radio.

Además he tenido la oportunidad de conocer el lado empresarial con la experiencia de poder trabajar para Comunicación Interna de una de las empresas de mayor peso de este país y primera aseguradora, MAPFRE. De la misma forma, he tratado con el cliente de primera mano a través del departamento y gestión de clientes de otra grande corporación, El Corte Inglés.

Con toda la experiencia acumulado, he tenido tiempo para hacer voluntariado en una asociación de radio, haciendo producción y locución. Colaboro de forma puntual con otra asociación en el departamento de comunicación escribiendo breves reportajes para su boletín.

Soy una persona que se adapta con facilidad a los nuevos entornos de trabajo presentándose para mí como una oportunidad de crecimiento profesional y de aprendizaje de nuevas herramientas.

Con amplias dotes comunicativas y de servicio, soy una persona activa y curiosa sin límites. Mi templanza me ha hecho equilibrar perfectamente las dificultades que se me han presentado, pudiendo resolverlas de forma autónoma, con eficacia y calidad.

Perfil profissional


Ingressou em Maio de 2016