Alexandra Proaño Gonzales
Professor Plus

Alexandra Proaño Gonzales

Proyectos de Diseño 3D | Modelado 3D & Renders | Profesora

Barcelona, Espanha

Alexandra Proaño Gonzales

Arquitecta | Diseñadora 3D | Formadora | Fotógrafa aficionada

Soy arquitecta y formadora especializada en el desarrollo de proyectos de visualización arquitectónica 3D.
Entusiasta en búsqueda constante de nuevas oportunidades y proyectos. Me apasiona todo lo relacionado con el mundo de la arquitectura, interiorismo, escaparatismo y retail, así como el arte, fotografía, música y diseño.

Estudié arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, donde me licencié en diciembre del año 2000. Dos años más tarde, di un salto hacia Barcelona para continuar con mi formación:

- Máster "El Proyecto: Aproximaciones a la arquitectura desde el medio ambiente histórico y social", por la Universidad Politécnica de Cataluña (2002-2003), en Barcelona.
- Máster en Gestión y financiación privada de proyectos y concesiones, por el Centro Superior de Arquitectura de la Fundación Antonio Camuñas, en Madrid (2003-2004).

Barcelona me enamoró tanto que decidí probar suerte y quedarme a vivir aquí. Desde entonces, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos despachos de arquitectura, interiorismo e ingeniería, colaborando en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales.

Actualmente, presto mis servicios como freelance de forma personalizada a estudios de arquitectos e interioristas, inmobiliarias, empresas de reformas y particulares que necesitan de mis habilidades profesionales. Ofrezco servicios de modelado 3D y renderizado para:

- Proyectos de interiorismo residencial, retail y comerciales
- Proyectos de arquitectura
- Renders en 360º
- Animaciones 3D
- Plantas 3D
- Creo programas de formación en modelado 3D y renderizado 100% personalizados para empresas y particulares, para que puedas aprender a tu ritmo todo lo que necesitas para cumplir tus objetivos.

Desde el año 2004 he sido profesora titular en la Escuela Superior Ártidi, en Barcelona. Soy la docente responsable de la formación presencial y online de Diseño 3D y Desarrollo Gráfico de Proyectos de los cursos de máster y posgrados en interiorismo comercial, visual merchandising y escaparatismo.

En paralelo, he desarrollado dos cursos online para Doméstika. El primero, se centra en el desarrollo de proyectos de interiorismo con SketchUp. El segundo, lanzado en diciembre de 2023, se especializa en renderizado de proyectos de interiorismo con SketchUp y V-Ray.

Puedes encontrar una muestra de mi trabajo en mi perfil de Instagram @alexandraproano3d, o visitando mi página web.

Professor de

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2012