Romel Carvajal

Romel Carvajal

arquitectura

Riobamba, Equador

Romel Carvajal

Mi nombre es Romel Carvajal, y me especializo en arquitectura de visualización (Archviz) y modelado en 3D, con un enfoque particular en tecnologías avanzadas como Unreal Engine 5 y AutoCAD.
Con una sólida experiencia en el modelado de proyectos arquitectónicos 3D y el desarrollo de niveles para videojuegos, he cultivado una profunda comprensión de la intersección entre la arquitectura y la tecnología. Mi pasión por explorar nuevas fronteras en la visualización arquitectónica me ha llevado a integrar elementos de diseño digital y experiencias inmersivas en mi trabajo, además administro un emprendimiento propio llamado "Native Archviz" que se dedica a lo mencionado.
Emocionado por compartir estos conocimientos y experiencias, estoy ansioso por ofrecer un curso que explore las complejidades y las innovaciones en el campo de la arquitectura de visualización. Este curso proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para destacar en el emocionante mundo de la arquitectura digital.

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2021
1
Curso
1
Projeto
2
Comentários