Alberto Rubio

Alberto Rubio

Especialista en publicidad, comunicación y relaciones públicas

Madrid, Espanha

Alberto Rubio

Me presento. Soy Alberto Rubio, un estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas de cuarto y último año que busca comenzar un futuro profesional en el gremio, a través de una oportunidad de prácticas.
Me considero un joven de personalidad luchadora, comprometida, eficaz, eficiente… hechos que me ha beneficiado en mi labor como planificador estratégico en una agencia de publicidad junior, la cual conforme con otros compañeros, dando servicio a startups al más puro estilo freelance. ()
El ser curioso e indagador me lleva a preguntarme siempre por las razones que mueven al consumidor, al receptor objeto de la comunicación. "Es algo realmente satisfactorio y extraño, tras terminar tu trabajo, esa sensación que se genera en la que percibes que desde un principio, todo estaba ahí". Me gusta considerar mi labor como un reto, como un problema con el que se debe conectar bajo un proceso meticuloso indispensable para dar lugar a las ideas.
Destacaría también que utilizo la diferencia como cualidad. Es algo de lo que me enorgullezco y que me hace tender a un puesto creativo. Igualmente, "no hay creatividad si esta no es contemplada como un proceso meticuloso de resolución de problemas".
Educación, don de palabra, disponibilidad, implicación, flexibilidad, positividad, productividad, persistencia, organizado, multitarea, sociable, comprometido, honesto, buen comunicador.... la gestión de cuentas también es algo que me entusiasma.
Hasta aquí puedo definirme a día de hoy. Espero entusiasmadamente una luz verde que permita colaborar con ustedes y así obtener los conocimientos que me hagan competente en el sector.

Un cordial saludo.

Alberto Rubio.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2017