Fernando Alan Carrillo Dominguez

Fernando Alan Carrillo Dominguez

Mi nombre es Alan Carrillo, Soy Motion Grapher, Animador 2D y Post productor de Video.

La Paz, Bolívia

Fernando Alan Carrillo Dominguez

Mi nombre es Alan Carrillo, Soy Motion Grapher, Animador 2D y Post productor de Video.

Nací en Morelia Michoacán en México, y el video ha sido parte de mi desde los 13 o 14 años cuando empecé en el skateboarding, y filmarnos y editar videos con mis amigos nos encantaba.

Después de estudiar Bachillerato (CedArt) y Licenciatura (UMSNH-IMBA) en Artes visuales, y de años de saltar entre técnicas de edición , postproducción y animación, pude tener la oportunidad de ganarme la vida haciendo lo que más me gusta, que es Motion Graphics.

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en Televisión, Cine, Campañas Políticas, así como Publicidad y Marketing.

He realizado Animación y Postproduccion en Grupo MarMor en mexico, y en ATB Red Nacional, en Bolivia, pais en el que participé tambien en la campaña Presidencial 2014 del presidente Evo Morales Ayma, las campañas locales para gobernador y alcaldeza de Guillermo Mendoza, y Felipa Huanca Yupanqui en el departamento y ciudad de La Paz, así como en la campaña de la Dra. Karel Chávez, como candidata a magistrada del tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia.

A la par, trabajé tambien en el area de comunicación de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de información y comunicación ( AGETIC), desarrollando productos de video sobre temas aparentemente complicados, y presentarlos para ser entendidos por toda la población.

Perfil profissional


Ingressou em Julho de 2017
5
Cursos
1
Comentário