Africa Pérez Mena

Africa Pérez Mena

Madrid, Espanha

Africa Pérez Mena

Me llamo Africa Pérez (me registraron así, sin acento) y nací en Madrid en 1990. Aunque más abajo tenéis más información y también podéis visitar mi web (), os dejo un (más o menos) breve resumen:

- Básicamente tengo el título de Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y con los años me he especializado en la edición y en la postproducción, habiendo trabajado en empresas como Mediaset España o Calusa Media SL.
- Actualmente estoy trabajando en la Escuela Trade, encargándome del departamento de Coordinación y Comunicación, haciendo diversas labores: Community Manager, redacción, coordinación de clases, secretaría...
- También escribo cosas, normalmente relacionadas con la música, mi gran pasión (en mi propio blog y a veces en otros).
- Hago lyric-videos para músicos con un estilo original y artístico, habiendo realizado trabajos para bandas nacionales como Sexy Zebras, SCR, The Eleventh Failure, Psicología Inversa y The Diesel Dogs; y para alguna banda de fuera (Heffron Drive).
- También he dado algunos pasos como asistente de marketing para una página web sobre marketing musical, realizando tareas como traducir artículos de inglés al español y crear bases de datos; además de haberme hecho cargo del departamento de incidencias de una empresa y de coordinar equipos para que el trabajo se lleve a cabo (siendo estos dos últimos puntos algo que iba más allá de mis responsabilidades en aquella empresa).
- He trabajado como dependienta en un establecimiento de comida rápida y en una famosa cadena de ropa low-cost, tanto en la zona de ventas como en la caja.
- También sé cantar y tocar la guitarra (más lo primero que lo segundo). Además compongo mis propias canciones.
- No tengo ninguna titulación en lengua inglesa por ahora, pero me desenvuelvo bien tanto hablándola como escribiéndola.
- Me considero una persona que se implica mucho en un proyecto, con iniciativa y buen gusto. Las personas con/para las que he trabajado suelen destacar la buena ejecución y la velocidad de mi trabajo, además de mi criterio estético.
- Aunque tengo carácter, soy simpática, educada y muy respetuosa.

Projetos


Ingressou em Março de 2015
2
Cursos
3
Projetos
26
Comentários