aenghels

aenghels

Studio Gráfico Online dedicado al diseño de logotipos (marcas) diseño de tarjetas, flyer, afiches, pendones, gigantografías, gráfica redes sociales y más....

San Antonio, Chile

aenghels

¿Qué hace un diseñador gráfico?
Los diseñadores gráficos son profesionales que se dedican a crear diseños creativos para comunicar mensajes o ideas de una manera única que atraiga la atención de quien los Visualice. Muchas personas aveces se preguntan ¿Qué hace un diseñador gráfico?
Lo primero que debes saber es que la tarea de un diseñador gráfico va mucho más allá de realizar diversos dibujos como muchas personas tienden a pensar, su trabajo es mucho más complejo e intervienen muchas habilidades y conocimientos para poder ejecutarlo de la mejor manera.
Al comunicar de manera visual una idea, el arte, los colores, el motivo y por supuesto conocer el público al que va dirigido el mensaje, es fundamental y por esto queremos mostrarles a todos los que confían en nuestros servicios lo que podemos llegar a lograr como diseñadores gráficos profesionales con nuestro “Studio Gráfico” en el cual explotamos todo nuestro potencial y creatividad para darles el mejor trabajo de diseño que puedan imaginar.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Maio de 2020