Adrián García Martínez

Adrián García Martínez

Nájera, Espanha

Adrián García Martínez

Soy un chico joven con gran interés por trabajar, que trato de ganarme la vida en el mundo de la publicidad y el marketing.

Poseo ya de una experiencia superior a los 3 años laborales. Aunque en mi perfil no queda reflejado, durante aproximadamente un año lo dedique a trabajos en negocios familiares.

Una vez finalizada esta etapa continué mi formación laboral en diferentes campos profesionales, en los cuales pude entender mejor el mundo profesional y adquirir nuevas aptitudes y metodologías de trabajo. Esto, junto a mi constancia y esfuerzo, desembocó en una nueva experiencia laboral que comenzó en abril de 2013 en el mundo de la publicidad, trabajando en una pequeña agencia desempeñando las funciones de ejecutivo de cuentas. Gracias al tiempo dedicado a la empresa, un año más tarde pase a otra rama profesional enfocada al mundo de los eventos en Platea Madrid, desempeñando nuevamente las funciones de ejecutivo de cuentas en el nuevo espacio gastronómico de la capital.

Desde septiembre de 2014 esta última etapa finalizó y aproveché para ampliar mi formación a través de la UNED. Mientras completo mi formación, continuo en una búsqueda activa de empleo para continuar con mi carrera profesional. Con tiempo y dedicación espero encontrar un buena oportunidad laboral en un futuro próximo.

Histórico