Anita Patané

Anita Patané

No tengo ningún estudio reglado en artes porque la vida me llevo por otros caminos. Mi vida entera se basa en el arte, el diseño y la decoración. Hice trabajos como pintar murales, decorar bodas, y diseñar tatuajes por puro amor al arte.

Palma de Mallorca, Espanha

Anita Patané

Mi nombre es Ana Paula Patane, aunque muchos me conocen como "Anita", soy Argentina (y medio italiana), pero hoy la vida me trajo a vivir a España, mas precisamente a Mallorca. Desde siempre, estuve atraída por el diseño, los colores, los dibujos y el arte en general; prestaba atención a la decoración de las casas y lugares donde iba, hasta la ropa que usaba la gente. Por cuestiones de la vida, quizás malas o mejor dicho "equivocadas" decisiones nunca estudie a un nivel profesional nada referido al diseño o arte. Si realice pequeños cursillos de pequeña, como pintura, dibujo y fotografía.
Hoy luego de mucho tiempo, logre darme cuenta que mi vida siempre fue guiada por el arte, es decir, que si mi estado de animo es bueno, es porque tengo cerca una idea artística o porque simplemente tengo cerca, un lápiz y un papel, acuarelas, una cámara de fotos o un pincel; en cambio cuando me encuentro estresada, agobiada o de mal humor, es porque me eh alejado del arte sin darme cuenta, y con solo tomar un bolígrafo y un papel mi armonía logra cambiar.
Es por esto que he decidido estar siempre en contacto con aquello que me hace FELIZ: el ARTE.

Histórico