Martin Ferdkin
Docent Plus

Martin Ferdkin

Soy Diseñador Gráfico, Animador 2D/3D y Director Creativo

Buenos Aires, Argentinië

Martin Ferdkin

Soy Diseñador Gráfico, Animador 2D/3D y Director Creativo y llevo más de 15 años trabajando en proyectos de Main Titles y Branding de TV.

Tengo el título de Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y diplomas de actualización profesional de la UBA en Gestión de Identidad Corporativa y Marketing. A su vez realicé diversos talleres de animación 2D y 3D, postproducción, ilustración y fotografía. También participé en numerosas actividades de enseñanza universitaria relacionadas con el Diseño, la Identidad Visual y el Motion Graphics en la UBA y otras escuelas.

De 2015 a 2018, trabajé como Director Creativo para Superestudio (superestudio.tv), lo que me permitió trabajar directamente para algunas de las cadenas de televisión más grandes del mundo como FOX, NATGEO, NICKELODEON, DISCOVERY y SONY entre otras.

Previamente trabajé por más de 7 años como Diseñador Gráfico y Animador para el canal TYC SPORTS (Argentina), y antes de eso trabajé en diferentes empresas y estudios, liderando los equipos de diseño.

Web:

Instagram:
@martinferdkin

Twitter:
@MFerdkin

Docent in

  • Geanimeerde 2D- en 3D-branding creëren

    Ontwerp en animeer stukken met After Effects en Cinema 4D die een visuele identiteit hebben en de conceptuele geest van een merk weergeven

    Een cursus van Martin Ferdkin, Grafisch ontwerper, 2D / 3D animator en creatief directeur

    GRATIS MET PLUS
    85% korting Originele prijs $39.99USD

Projecten

Scholen


Lid geworden in januari van 2020