Lola Torrejón Bolumar
Soy autodidacta y siempre me ha gustado dibujar,aunque he estado muchísimos años sin cojer un lapiz.Llevo un año jubilada y es ahora cuando he decidido dedicar mi tiempo a dibujar y pintar.Debo decir que hice dos cursos de pintura en cerámica,sobre azulejos
También que la informática no es mi fuerte,jajaja!!!!Vamos lo justito.Eso es todo de momento.Saludos!!!
Cursussen
Professionele gegevens
- Lola Torrejón Bolumar – @lolatorrejon63
- gmail.com
Lid geworden in januari van 2020
1
Cursus
1
Opmerking

