Fernando de Córdoba
Docent Plus

Fernando de Córdoba

Estratega de marca, contenidos y narrativa

Madrid, Spanje

Fernando de Córdoba

Me encanta el branding y el buen contenido. Durante años me he dedicado a realizar estrategias de branding y contenidos para marcas como Coca-Cola, ING, Santander, Endesa o Philips en agencias como Socialmedia o Webedia. Ahora sigo haciéndolo como profesional independiente.

Puedo ayudarte a organizar tu porfolio de marcas, elaborar la estrategia de contenidos para tu empresa o extraer la narrativa de marca que construya la realidad en la que vive tu producto o servicio.

Contar con una estrategia de marca y contenidos es fundamental para cualquier empresa. Detectar, alinear y potenciar los elementos que la diferencian, y trabajar siguiendo estas pautas, supone apostar por ocupar un cajoncito en la mente de los usuarios y de esta manera llegar a ser relevante para ellos.

Ha impartido clases en el Instituto Tramontana, KSchool y la Universidad de Alicante. Como divulgador, soy autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding”, en la editorial Kailas, y colaboro con Radio Nacional en El Curiosólogo.

Docent in

  • Ontwerp contentstrategieën voor merken en voer ze uit

    Leer hoe je de tone of voice van een bedrijf ontdekt, vertaal deze naar contentmaps of pas deze toe op podcasts, social media of interactieve content

    Een cursus van Fernando de Córdoba, Merk- en contentstrateeg

    GRATIS MET PLUS
    85% korting Originele prijs $39.99USD

Projecten

Professionele gegevens

Scholen


Lid geworden in april van 2015