Eva Art.Bed
Me gusta mucho diseñar y crear , ya sea el diseño de indumentaria (el cual tengo el primer año en un instituto) o el diseño grafico (por el cual estoy haciendo el cbc, me falta un examen e ingreso ^ ^) o el simple hecho de tratar de llevarlo a un boceto son cosas que me fascinan e intento llebar a cabo.
Nada es facil, pero tampoco hay imposibles. La perseverancia, el esfuerzo, la humildad y la creatividad es fundamental para avanzar.
Cursussen
-
Domestika Basics 5 cursussen
Inleiding tot Adobe Photoshop
Van Carles Marsal
Ontwerp y Fotografie en video
Professionele gegevens
- Eva Art.Bed – @earte
Scholen
Lid geworden in juli van 2020
1
Cursus
4
Opmerkingen

