Laboratorium voor fanzines en zelfpublicatie
Een cursus van Alfonso De Anda , Illustrator
Illustrator.
Mexico City, Mexico.
Lid geworden in augustus van 2019
Lid geworden in augustus van 2019
99%
positieve beoordelingen (419)
7.053 studenten
Audio: Spaans, Engels, Frans, Italiaans, Portugees, Türkçe
Spaans · Engels · Portugees · Duits · Frans · Italiaans · Pools · Nederlands · Türkçe
- 99% positieve beoordelingen (419)
- 7.053 studenten
- 15 lessen (1u 48m)
- 14 aanvullende bronnen
- Online en in je eigen tempo
- Beschikbaar in de app
- Audio: Spaans, Engels, Frans, Italiaans, Portugees, Türkçe
- Spaans · Engels · Portugees · Duits · Frans · Italiaans · Pools · Nederlands · Türkçe
- Niveau: Beginner
- Onbeperkte toegang voor altijd
Categorie
Domeinen
Alphonso is great. I love his ethos and knowledge. If you are listening or reading in English though the translation is ridiculous. Sometimes it’s just a bunch of random words. Making sense is optional. I would recommend watching if you speak Spanish definitely.
interesting
Bien!
Todo lo que hace alfonso es increíble. Realmente te motiva a querer hacer más y más. Banco 100%
Super super divertido! Muy claro el profe además me encanto su trabajo!!! Un curso que ayuda a despertar la creatividad, además de aportar conceptos técnicos de una forma sencilla.
Super recomendable.
¡Me encanta! Tanto el contenido como el profe son geniales ♥
Lo que más me ha gustado es que Alfonso transmite mucha paz al enseñar e invita a soltar la presión por el resultado final y disfrutar del proceso creativo. Me ha ayudado mucho a dibujar sin la exigencia constante de perfección, a entender el fanzine como un espacio íntimo para expresarse libremente y a conectar con la creatividad.
¡Muy recomendable!
Un cuerso muy práctico y entretenido para iniciarse en los fanzines
Muy interesante, las experiencias que narra el profesor y las tecnicas que explican me llevaron a terminar mi primer fanzine, muy feliz con el curso.
Alfonso es un experto en su tema y contagia su amor por la ilustración, aparte de compartir sus conocimientos técnicos y trucos del negocio. Disfruté mucho el curso :)
Me encantó! Super claros todos los tips y recomendaciones
El curso esta bueno, resulta inspirador y aunque ya tenia conocimientos sobre el tema me gusto bastante y siempre se aprenden cosas nuevas. El profe explica bien y para los principiantes puede resultar muy revelador.
I enjoyed this course. It was a great to learn to make fun drawings as well as an interesting way to present your work as a zine.
Muy bueno!!
Execelente
Es un buen curso para saber hacia donde partir y que es lo que hace un fanzine además que ayuda con las ideas para comenzarlo!