Architectonisch mock-upontwerp met SketchUp en V-Ray
Een cursus van Ana de Santos Díaz , Interieur ontwerper
69%
positieve beoordelingen (26)
940 studenten
Audio: Spaans
Spaans · Engels · Portugees · Duits · Frans · Italiaans · Pools · Nederlands
- 69% positieve beoordelingen (26)
- 940 studenten
- 17 lessen (2u 52m)
- 22 aanvullende bronnen (7 bestanden)
- Online en in je eigen tempo
- Beschikbaar in de app
- Audio: Spaans
- Spaans · Engels · Portugees · Duits · Frans · Italiaans · Pools · Nederlands
- Niveau: Beginner
- Onbeperkte toegang voor altijd
teffybox
Tenía muchas más expectativas del curso. No estuvo mal, pero podría estar mejor. La profesora me dio la impresión de que sus conocimientos eran básicos en comparación con otros maestros de esta misma plataforma.
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
aloha_grieco
Bel corso, anche se da sconsigliare ai principianti, forse un po’ monotono a tratti
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
kuko741
se dificulta entender un poco,
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
btlm
This course is more of what are the means to make it, good for beginner with no background in design. otherwise you can enjoy watching the process of the artist.
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
flagertyflanagan
Muy flojo. Se recrea mucho en detalles repetitivos que restan mucho tiempo a temas y funciones que se podían ampliar o incluir a mayores para que el curso fuera un poco más profundo.
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
acsbmsce
Nice
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
overlando
Muito bom o curso. O conteúdo é bem explicativo. Recomendo!
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
soniann
El curso es básico para aquel que no tiene conocimientos previos del programa, personalmente ya tengo conocimientos previos de la herramienta utilizada en el curso, me parece un curso divertido y te lleva a explorar y experimentar con las formas, el color, las texturas y la iluminación, explica paso a paso y te da herramientas y tips muy útiles para obtener mejores resultados.
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
pmjhon8
PlusVine por el descuento
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
barbaraferri46
Jo es una pena, porque tiene muy buena pinta y Ana de Santos me parece una artistaza... pero el ritmo del curso, sobretodo al final se hace monótono. Hace mucho incapié en cosas superficiales y en gustos personales y luego descuida y explica de modo confuso aspectos más tediosos como los materiales o el V-ray.
No voy a decir que no me ha gustado porque seria mentira, es interesante. Pero no lo recomendaría porque me esperaba mucho más y apenas he aprendido cosas. Se me queda corto. :(
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
chimollansola
Si ya tienes conocimientos de sketchup es muy básico; sino para ver como funciona e inspirarte está bien.
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
isacanovas25
Me encantó este curso, sentí que aprendí muchísimo… había algunos matices que se me escapaban y el curso de Ana lo recomiendo al 100%
Más contenido así es lo que le hace falta a esta aplicación!!
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
rosa_fierro
Buenísimo! Me encantó ver cada paso y ver que otras aplicaciones tiene el Sketchup además de arquitectónicas.
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
ginacarvallo
Un curso muy bien explicado!
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen
sofiscolari
Esta bueno para las personas que no saben usar Sketchup. Lo único se vuelve un poco denso en partes, ya que te lleva por todo el proceso creativo y hay partes innecesarias. Repite mucho algunos procesos (como el de poner el cuadro), cuando podría o adelantar la parte o borrarla.
Podría dar mas consejos de V-ray, o hasta de postproducción.
Igualmente, en general es un buen curso.
Vertaling weergeven
Vertaling verbergen