Franz Avila
desde niño me gustó tolo lo que tenga que ver con el arte y en el transcurso del tiempo aprendi a tocar instumentos musicales y siempre estubo el gusto por el dibujo y la pintura. A pesar que ahora soy una persona adulta siempre tengo un niño interior que me grita que siga haciendo lo que me gusta y en el dibujo he encontrado la manera de desconectarme de la rutina, del stress laboral y dejar volar mi imaginación
Cursussen
-
Weblay-out met CSS Grid, Flexbox en andere moderne technieken
Een cursus van Javier Usobiaga Ferrer
Ontwerp y Web- en app-ontwerp
-
Lid geworden in augustus van 2019






