Andrés Gutiérrez
Docent Plus

Andrés Gutiérrez

Diseñador de interiores y mobiliario

Mexico City, Mexico

Andrés Gutiérrez

Soy Diseñador de interiores y mobiliario.

Actualmente dirijo un estudio ubicado en la ciudad de México que lleva mi nombre, donde realizamos proyectos de interiorismo residencial y comercial con un objetivo claro; expresarnos por medio del diseño, y hacerlo de una forma alternativa, contemporánea y auténtica.

Cada uno de mis proyectos se caracteriza por ser parte de las tendencias globales de diseño, que dan respuesta a las necesidades de la sociedad actual, además de siempre buscar enaltecer la historia y la cultura mexicana.
Los proyectos conceptual que dirijo, nace de la investigación y se enriquecen con las experiencias y anécdotas de vida de mis clientes y de todxs lxs involucrados, creando así una historia nueva que se cuenta a través del espacio.

Además de diseñar interiores y tener mi propia colección de mobiliario, también llevo la parte curatorial de Originario, una tienda colaborativa de diseño mexicano ubicado en la Ciudad de México, donde tenemos a la venta muebles, accesorios y diseño decorativo para la casa.

Docent in

  • Interieurontwerp: creëer een ontwerpdocument

    Leer hoe je ruimtes ontwerpt met een uniek verhaal en een unieke stijl en ontwikkel een ontwerpvoorstel vanaf het concept tot de presentatie aan de klant

    Een cursus van Andrés Gutiérrez, Interieurontwerper

    GRATIS MET PLUS
    85% korting Originele prijs $39.99USD

Projecten

Professionele gegevens


Lid geworden in april van 2021