Felicitaciones, Flor! Avanzaste un montón :) Qué alegría ver tantas páginas terminadas. Se nota que trabajaste mucho y me da curiosidad saber si tenés en mente más páginas para seguir contando la historia. Me imagino que una buena ayuda puede ser ir anotando todos los recuerdos que tengas sobre la historia de tus abuelos, preguntarle a otros miembros de la familia, mirar fotos. Me intriga si la historia va a centrarse en ellos o en algún momento va a aparecer la narradora que por ahora solo está contándonos la historia. Esas son cosas que si todavía no están claras, seguro se van despejando con el correr de las páginas. Me parece que los colores funcionan muy bien, me gusta que las páginas son bien dinámicas. En algunas el rojo predomina, en otras el azul. Ese uso del color puede ser un buen recurso para ir apoyandote durante el transcurso de la historia. Contanos cómo sigue tu proyecto, tenés plan o vas improvisando?
Felicitaciones otra vez!
Hola María! si la intención es continuarlo y en algún momento hablar de mi cuando viví en la casa de mi abuela, cuando fui a estudiar allá. Jeje pero da para laaaaargo. voy a ir siguiéndolo y consultando con vos y mis compas, mis dudas. Muchas gracias por tus devoluciones, sugerencias de lectura y demás. Las estoy tomando y profundizando en este mundo de la novela gráfica que me parece alucinante!. Muy contenta de haberlo iniciado con vos!
1 komentar
Hermoso!!!
Felicitaciones, Flor! Avanzaste un montón :) Qué alegría ver tantas páginas terminadas. Se nota que trabajaste mucho y me da curiosidad saber si tenés en mente más páginas para seguir contando la historia. Me imagino que una buena ayuda puede ser ir anotando todos los recuerdos que tengas sobre la historia de tus abuelos, preguntarle a otros miembros de la familia, mirar fotos. Me intriga si la historia va a centrarse en ellos o en algún momento va a aparecer la narradora que por ahora solo está contándonos la historia. Esas son cosas que si todavía no están claras, seguro se van despejando con el correr de las páginas. Me parece que los colores funcionan muy bien, me gusta que las páginas son bien dinámicas. En algunas el rojo predomina, en otras el azul. Ese uso del color puede ser un buen recurso para ir apoyandote durante el transcurso de la historia. Contanos cómo sigue tu proyecto, tenés plan o vas improvisando?
Felicitaciones otra vez!
Hola María! si la intención es continuarlo y en algún momento hablar de mi cuando viví en la casa de mi abuela, cuando fui a estudiar allá. Jeje pero da para laaaaargo. voy a ir siguiéndolo y consultando con vos y mis compas, mis dudas. Muchas gracias por tus devoluciones, sugerencias de lectura y demás. Las estoy tomando y profundizando en este mundo de la novela gráfica que me parece alucinante!. Muy contenta de haberlo iniciado con vos!
Uau!! This is amazing!! :) <3
What a beautiful motivation to start illustrating!!
Thank you!!!
Por dios, no puede ser tan hermoso. Está genial
Muchas gracias chicas! ¡Sus palabras me incentivan a seguir trabajándolo!
Me encantó, me reí un montón. Por favor continua con la historia. Saludos.
Me gustó mucho, sobre todo que está hecho al estilo clásico y que cuenta historias del tipo "en primera persona". FELICITACIONES!
Masuk atau bergabung Gratis untuk berkomentar