SILVINA DESIMONE

Hola.Mi nombre es Silvina.Este es realmente mi primer acercamiento al diseño gráfico.Siempre me ha interesado el arte, pero vengo de la docencia.Soy profesora de Geografía, ya finalizando esta etapa.Asi que quiero explorar aquello que siempre me ha gustado,pero,con la técnica actual.Para mi significa arrancar de 0.

Proyek


Bergabung sejak September 2025
1
Kursus
1
Proyek
22
Komentar