Salomé Bandera
Me gusta dibujar, cuando recuerdo mi infancia, me veo dibujando. Dibujar tranquiliza, ordena las ideas, es un encuentro con uno mismo.
Bergabung sejak Oktober 2020
1
Kursus
1
Komentar
Me gusta dibujar, cuando recuerdo mi infancia, me veo dibujando. Dibujar tranquiliza, ordena las ideas, es un encuentro con uno mismo.