Información sobre SEO en internet
6 seguidores
Hola.
Me estoy poniendo las pilas para aprender nociones de SEO y posicionamiento en buscadores.
Sé que internet está plagado de sitios con tutoriales sobre el tema y con muy buenos artículos, pero hay tantos que no sé bien donde acudir.
Supongo que alguien me podrá recomendar algún buen sitio web sobre el tema o algún vídeo tutorial realmentente útil.
Muchas gracias de antemano.
Infoasistencia
Yo usaría la guia de google para tener una idea aproximada, pero luego la filtraría usando el sentido común.
Si haces caso a ciegas de la guía para webmasters no vas a hacer seo, si por google fuera, montarías una web y la dejarías crecer a su bola para posicionar.
Te invito a que visites mi blog aunque hay cientos de blogs sobre seo que explican las cosas de la manera más simple.
antgonzz
Deberias leer la guia de Google antes de empezar a hacer algo, dado que si empiezas cometiendo errores, Google se da cuenta muy rapido y te bloqueara de la lista de posibles agregados, y no te agregara a sus resultados de busqueda.
Saludos.
PS: Ten mucho cuidado, recientemente Google cambio algunas cosas de su lista de consejos para SEO.
Busca la nueva lista, te servira de mucho.
Lo último sobre SEO Colombia
Jhonatan World
Hola Errede, primero te recomiendo que leas la guía completa de google, ya que teniendo claro muchas cosas sabrás que está bien y que no, así solo tomas lo bueno que puedas encontrar navegando en internet, porque google cada vez está más estricto, por ejemplo una de las actualizaciones del 2012 que más se noto fue la del Pingüino.
Soy colaborador de lawebera.es te recomiendo este sitio, ahí podrás encontrar información sobre SEO y Diseño web.
Saludos
roselopez
Gracias, Höher
smalonso Mod
Esta web la he consultado varias veces y el contenido está bien. Actualmente ya no la sigo tanto por eso. A ver que te parece ;)
Y por supuesto has de consultar la guia oficial de Google sobre SEO.