Newsletter y CSS
5 seguidores
Hola, ¿alguien me puede confirmar esta cuestión?
En una newsletter a la hora de aplicar estilos a textos o una imagen tengo que hacerlo como en este ejemplo:
<code>
Pero nunca debemos linkar una hoja de estilos o poner los estilos dentro de la etiqueta <style></style>
¿Esto es así siempre o en ocasiones si se pueden linkar css?</code>
Dead Pixels
Hola a todos , denuevo rescato este hilo por 2º vez por un lado para agradeceros la ayuda de todos ya que x fin me funciona la newsletter que andava haciendo ...y por otra para preguntaros que tengo que hacer para que no salgan todas las imagenes como adjuntos (ya que son un monton) en los mails que mande.Lo envio desde thunder bird con todas las imagenes linkeadas al servidor.
Un saludo y muchas gracias
rey_maria
Encontré hace tiempo esta Guía de CSS soportado según el cliente de email para orientarse a la hora de componer newsletters.
En ese mismo site hay una serie de ejemplos de newsletters de los que podrías revisar su código fuente y hacer algunas pruebas: Galería de newsletters
joshuatree
Mete los estilos a una etiqueta html, por ejemplo:
[a href="#" style="font-size: 11px; text-decoration:none;"]texto[/a]
No lo hagas de otra manera, los gestores de envío de newsletters (supongo que usas uno) se cargan todo lo que hay fuera de las etiquetas de tu newsletter.
Dead Pixels
Hola todos , rescato este hilo porque estoy teniendo problemas con una newsletter que ando confeccionando. Es una tabla Html con CSS y tras mirar aqui y en otras webs veo que dependiendo del gestor de correo las Css se deben poner en un sitio o en otro para que se vea todo bien. Entonces en mi newsletter ahora tengo linkeados los CSS al servidor por una parte, metidos en el body por otra y en la etiqueta style tambien les meti. Esto hace que se vea bien en hotmail, en thunderbird, pero de Gmail nada de nada. Si alguno me podeis decir que debo hacer para que se visualice bien en todos los gestores de correo me vendria mas que bien.
Un saludo
Usuario desconocido
Como ya han puesto varias veces por aquí, mírate esto:
http://www.campaignmonitor.com/blog/archives/2005/11/html_email_desi.html
supra2000
Gracias, el tema es que tenía entendido que siempre se debían poner los estilos dentro de cada etiqueta correspondiente, (font style:"...") y nunca en un css o entre la etiqueta style pues los gestores de correo se cargan esta parte del código. El caso es que me he encontrado con una Newsletter en el curro que tiene linkada la hoja de estilos y me ha chocado.
Muchas gracias.
Usuario desconocido
Yo todos los que hago los pongo con los estilos a fuego, así no da problemas.
Metiéndole alguna CSS linkada, hay cosas que te coge y otras que no.
Sobre todo ten cuidado con los márgenes negativos. Por lo demás, si lo metes a fuego, sale bien.
helviox
Existe algún hilo por ahí:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=55707