Lightbox con varias fotos
3 seguidores
hola! tengo una nueva pregunta,espero alguien pueda ayudarme!
Estoy haciendo un galería con jquery lightbox. Mi pregunta es, alguien conoce alguna galería en donde se puedan poner varias fotos por cada foto que clickeamos?
Por ej. yo tengo varias galerias en donde tengo 1 fila con 4 fotos, cuando clickeo la primera y apreto el botón next, me pasa a la siguiente foto de la fila.
Yo quiero saber si existen galerias en donde apretando next aparezcan más fotos de esa misma foto que no pase a la siguiente foto que está en la fila.
me explico? jeje,
espero puedan ayudarme!
gracias!
Uva
Buenas!
usas una class llamada estilo que oculta, pero no entiendo que significa eso...
Al final lo he conseguido, algo parecido...:
<div class=blablabla><a href="images/image-1.jpg" rel="lightbox[roadtrip]">image #1</a></div>
<a href="images/image-2.jpg" rel="lightbox[roadtrip]"></a>
<a href="images/image-3.jpg" rel="lightbox[roadtrip]"></a>
<a href="images/image-4.jpg" rel="lightbox[roadtrip]"></a>
Uva
Hola!
Estoy buscando la solución para ese mismo problema, la lightbox se abre en la última foto....
Lucía
funcionó perfecto!
el único problema que tengo es que cuando me abre el lightbox me empieza a mostrar las imágenes de la última a la primera.
Empieza por image 3 of 3 y tengo que dar previwe para ver todas. Probé de cambiar el orden pero sigue pasando lo mismo. Creo que es algo en la programación del java, pero no me doy cuenta, alguna idea?
gracias!
Lucía
hola serka!
voy a probarlo! muchas gracias! :)
serka
Hola Lúcia
No se que script de lightbox estás usando, pero lo puedes hacer creando subgrupos, y todas las de los subgrupos menos la que quieres que aparezca en la galería.
Por ejemplo, si usas este:">http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2/#how"> http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2/#how,
fijate en el punto 3.:
If you have a set of related images that you would like to group, follow step one but additionally include a group name between square brackets in the rel attribute. For example:
<a href="images/image-1.jpg" rel="lightbox[roadtrip]">image #1</a>
<a href="images/image-2.jpg" rel="lightbox[roadtrip]">image #2</a>
<a href="images/image-3.jpg" rel="lightbox[roadtrip]">image #3</a>
Puedes hacer esto:
<a href="images/image-1.jpg" rel="lightbox[roadtrip]">image #1</a>
<a href="images/image-2.jpg" rel="lightbox[roadtrip]" class="estiloqueoculta">image #2</a>
<a href="images/image-3.jpg" rel="lightbox[roadtrip]" class="estiloqueoculta">image #3</a>
<a href="images/image-1.jpg" rel="lightbox[otrasubgaleria]">image #1</a>
<a href="images/image-2.jpg" rel="lightbox[otrasubgaleria]" class="estiloqueoculta">image #2</a>
<a href="images/image-3.jpg" rel="lightbox[otrasubgaleria]" class="estiloqueoculta">image #3</a>
No se si me he explicado muy bien.
Saludo