Problema con archivo Flash para web
4 seguidores
Hola a tod@s...
Como podría subir mi archivo flash al servidor ftp de mi dominio..., porque en el servidor me pide archivo index.html, y desde flash como puedo generar este tipo de archivos?..., tengo pocos recursos en flash, pero quiero generar una plantilla sencilla, para que se pueda ver en mi web, alguien me puede informar...
Gracias y un saludo,
Héctor
Jaffer...
Te acabo de adjuntar los archivos por email..., el tema de los links para enlazar a algun portfolio me parece buena idea..., eso..., una vez que sepa como colgar en mi servidor todo el tema, creo que lo apañare más o menos..., creo que se enlazar un link en flash..., en fin...ya probaré..., de todas formas hace algunos días que estoy inmerso en un curso de diseño web..., a ver que tal, lo que pasa es que estoy con temas de curre y todavía no le puesto el turbo..., ya te contaré...
Muchas gracias. Jaferr
JAFERR
Hola Héctor, te he mandado un correo....
No hay que avergonzarse, nadie nace sabiendo... Ahora a ver si solucionamos tu presentación, y desde ya a estudiar para hacerte la web....
Ya te digo que yo me defiendo mínimamente igual que tu con ensayo y error. Mi web la he hecho yo mismo y sé que tiene muchas carencias. Cuando tengo que hacer algo más complicado siempre recurro a algún profesional de la programación. Aquí en DOMESTIKA hay un montón y muy buenos...
Vamos a ver si solucionamos el tema. De momento lo que yo haría sería poner la presentación, un link a tu correo y que crearas algún portfolio on-line como en carbonmade que es muy sencillo de utilizar y hacer otro link para que se puedan ver tus trabajos hasta que tengas lista la web.
Héctor
Vaya tela...
Jaferr... me has descubierto..., soy novato en web..., pero muchas veces he avanzado en forma de ensayo y error..., pero claro..., se necesita algunas directrices... De todas formas he generado el index.html, pero el otro archivo que me cuentas no cojo la formula...
Mi correo es hg@hectorgrafic.com..., porque si me pudieses echar un cable te lo agradecedía enormemente..., ya tendrías unas birrillas por Toledo...en serio...
Muchas gracias..., un poco avergonzado por mis notables carencias...
Un saludo
Caracool
No sera mas fácil a la hora de exportar el archivo flash en las opciones de exportación le indiques que también quieres exportar un html¿??. Así tendrás listo los archivos para subirlos a tu ftp.
JAFERR
Hola Héctor,
Aquí estoy de nuevo...
Veo que eres un poco más novato que yo...
El problema es que el flash no puedes visualizarlo directamente, yo por lo menos no sé cómo.
Lo que yo hago es crear un archivo html (por ejemplo con dreamweaver si no sabes programación), y ese archivo le llamas index.html. En título le pones como quieras que aparezca al abrirse. Si quieres algo simple, creas una capa o una tabla e insertas dentro el archivo flash. Luego subes los dos archivos juntos al servidor.
De todas formas, si quieres me mandas el flash y te lo preparo porque es muy sencillo. Ahora, si te digo que si esto que es muy simple no sabes hacerlo tienes que ponerte las pilas antes de meterte más a fondo, porque construirte una web sin nada de conocimientos es muy complicado. Casi mejor que te crees un portfolio on-line como Carbonmade o Behance, o mismamente en Domestika...
Héctor
Gracias kune...
Pero como lo hago..., dirertamente importo mi archivo swf a dreamweaver, y desde ahi, genero el archivo???
un saludo,
kune
tienes que hacerte un html que contenga el swf, si no tienes ni idea lo mejor es con el dreamweaver.