Venga, voy con dos!
Está quedando una bonita JAM. :)
Y recordad que las imágenes deben de tener un tamaño máximo de 650px de ancho. Si son más grandes aparecen cortadas y justo en este hilo mola ver las imágenes completas. Por ejemplo, la primera de EME tiene mucho más sentido cuando se ve entera. ;)
Molaría decir donde están esos sitios! :¬)_ La mía anterior es el Atrio del British Museum, y aquí dejo el techo superior de la Sainte Chapelle (Paris, of course) ..ahora me arrepiento de no haberla centrado bien, pero me daba cosa estar tumbado en el suelo con la gente mirándome :)
Menudo parto! me ha costao subirla...jeje (es la primera vez que me lanzo a enseñar) pero es que el tema me puede, me encantan estas movidas....subo more!
Usuario desconocido
Ander, que es la mitad del estudio, participa con algunas fotos que tiene en su cuenta de Instagram.
eme
Ajustado el ancho :-) Es en la ampliación del museo del prado.
altheo Profesor Plus
Venga, voy con dos!
Está quedando una bonita JAM. :)
Y recordad que las imágenes deben de tener un tamaño máximo de 650px de ancho. Si son más grandes aparecen cortadas y justo en este hilo mola ver las imágenes completas. Por ejemplo, la primera de EME tiene mucho más sentido cuando se ve entera. ;)
A seguir subiendo fotos...
kedo
Molaría decir donde están esos sitios! :¬)_ La mía anterior es el Atrio del British Museum, y aquí dejo el techo superior de la Sainte Chapelle (Paris, of course) ..ahora me arrepiento de no haberla centrado bien, pero me daba cosa estar tumbado en el suelo con la gente mirándome :)
Usuario desconocido
martinbenito
Buenas fotos!
calber
::una geometría no tan escondida...
roselopez
Menuda colección de fotazas
kedo
Menudo parto! me ha costao subirla...jeje (es la primera vez que me lanzo a enseñar) pero es que el tema me puede, me encantan estas movidas....subo more!
eme
altheo Profesor Plus
enlainopia
www.enlainopia.es
http://www.flickr.com/photos/teninopia/
eme
Que buenas¡¡¡ me encanta esta temática jajaja podría hacer un monográfico :D
sergiopop
El cielo by sergiopop, on Flickr
duprez Profesor Plus
eme
Uno de mis temas favoritos :-)
altheo Profesor Plus
Al ver esta JAM me he acordado de la cuenta de Instagram de aerohockey.
Echadle un vistazo: http://instagram.com/aerohockey
;)
rafael_jaramillo
Aquí va la mía. Una foto que hice desde lo alto de la torre de Madrid a uno de los edificios adyacentes.
roselopez
De mi serie, "Decadencia en rosa"
www.roselinolopez.com