Geometría escondida
22 seguidores

En esta segunda JAM de fotografía, vamos a tratar el tema de la visión geométrica. De esos recónditos lugares escondidos de nuestra ciudad en los que se intersectan lineas rectas, formas perpendiculares perdidas en el espacio caótico de la urbe, curvas imposibles que solo cobran su significado para el que observa en lugar del que mira.
DURACIÓN
11.10.13 al 25.11.13
iboff
Oups perdón que no vi que se había cerrado....voy a la next...
iboff
n0y0
noah Plus
Muy guapo el tema y las aportaciones.
Aquí va la mía desde mi Instagram.
La gama tonal en mis paseos playeros, del blanco al azul oscuro en cuadrantes. En algún lugar de la costa alicantina...
microbians Staff
ababol
Aquí va una humilde aportación de un servidor:
[img]null[/img]
eme
Que buenas
microbians Staff
Aquí dejo una selección de las mías. Aunque intento hacer unas nuevas esta semana, que la gracia de la JAM es intentar hacer cosas nuevas.
roselopez
Pues no, Altheo, no somos vecinos, pensaba que estaba hecha en Manzanares (Ciudad Real) pues hay un parque cerca de casa de mis padres que es idéntico.
kedo
El Atrio del British da mucho juego (1ª),escalera en el puerto de Cartagena (2ª) y no hace falta que diga donde es la tercera..
Usuario desconocido
Ahi van algunas de mis fotos...
Tumblr
Behance
mag
Que fotos tan fantásticas!!! No os olvideis de añadir los lugares! pronto agregare las mías!
altheo Profesor Plus
Cierto... me he pasado por los bajos lo de decir dónde se ha hecho cada foto...
Todas las fotos que he subido están hechas en diferentes partes de Granada.
Respectivamente y por orden de aparición: Fundación Rodríguez Acosta, Confederación de empresarios, un parque de la calle (Errede si somos vecinos, avisa) y hospital universitario.
;)
roselopez
Altheo, Esa pérgola me ha recordado mucho a una que hay en mi pueblo, ¿Dónde la has hecho?
rafael_jaramillo
La última tanda de Altheo me ha recordado a una foto que tomé hace unos años en el viejo faro de Cabo de Gata (Almería). Ahí va.
eme
Molan¡¡¡
altheo Profesor Plus
De mi abandonada cuenta de instagram...
smalonso Mod
Vaya, hay fotos muy buenas. Voy a hacer mi humilde aportación con algunas que tengo por aquí... no son tan pro's por eso.
(No podía faltar el típico rascacielos :^)
eme
lilim
¡qué chulaaaas! :)
enlainopia
Como me gusta este hilo....y pedazo de fotones...
www.enlainopia.es
http://www.flickr.com/photos/teninopia/
alexandersp
Gracias Alfonso ! ya miro a ver..... gracias
dana_riesgo
roselopez
Venga, una más, esta es de mi serie sobre La Ciudad UNiversitaria, se puede ver completa aquí: http://roselinolopez.com/universitas0.html
sergiopop
Berlín, monumento al holocausto
cucumelo
Qué gozada de foticos. Ahí va otra.
Geometría por David Acero, en Flickr
Usuario desconocido
microbians
eme
Última tanda :-P
microbians Staff
Que guapas Ander! Ahora mismo te sigo en Instagram
eme