La pose imposible

TEMA
"La pose imposible" es el tema que vamos a tratar en esta JAM y cómo en las anteriores, podéis usar cualquier técnica de #ilustración.
Es normal que habitualmente nos refugiemos en dibujar las mismas poses que siempre nos salen, por eso en esta JAM vamos a tratar de practicar esa pose que siempre se nos resiste. Se trata de un reto al que nos deberíamos acostumbrar y así sacarnos de nuestra zona de confort... bueno o solo por diversión.
SOBRE LAS JAM DE ILUSTRACIÓN
El espíritu de las JAM es una excusa para dibujar o ilustrar algo de la forma en la que nunca lo haríamos saliendo de nuestra zona de confort, se trata (si se quiere) de aprovechar la ocasión para plantearse un reto. Si no se ha dibujado antes un escorzo, este es el momento, si siempre te ha costado enfrentarte a poses complejas, este es el momento...
DURACIÓN
17.12.13 al 07.01.14
Amigos "Domestikos" espero que disfrutéis de esta JAM.
Referencias:

fatimamenchen
Hola a todos :)
introppia
Aquí una de las ilustraciones con las que colaboro en una revista de escalada:
ruben-bellido
Jujuju que diver esto de las jams, ahí va mi aporte. Algo así como CAER MAL.
vengavale
Qué mejor que un yogui para una pose imposible. Hasta ahora, en esta serie de ilustraciones, nunca había forzado la pose...ahí va!
gonzalocardenete
Joan Lalucat
Mola mil!
joan_lalucat
Buenas!
Aquí un escorzo raro y colorido :) Lápiz escaneado, color con tableta.
Un saludo!
microbians Staff
@juliadomenech gracias a ti por participar, cualquier cosa no dudes en levantar la mano y te ayudamos :)
juliadomenech
@microbians Muchas gracias! Con la práctica espero que ya no me vuelva a pasar ;)
microbians Staff
@juliadomenech Te he editado el post :) Ahora se ve la imagen. Para que funcione desde dropbox, tienes que ponerla en tu carpeta pública y desde ahí sacar el enlace.
+ info
Bienvenida :)
juliadomenech
Hola a todos!
Esta es la primera vez que subo una imagen y participo en un foro, he probado antes y no me lo he hecho bien... a ver si ahora funciona. Espero que os guste mi aportación de pose imposible.
Usuario desconocido
Después de unos cuantos años sin pasarme por este foro, ayer lo hice y ví esta jam session. Me sugirió este dibujillo que comparto. Se puede ver un poco mas grande en mi portafolios.
Usuario desconocido
En clase nos pidieron dibujar (tal como la recordásemos) el tronco de la venus del espejo...XD