Productora necesita gente
3 seguidores
Buenas, mi nombre es Ana, vivo en Sevilla y estoy formando equipo para realizar proyectos audiovisuales. Los proyectos se realizarían en Sevilla, por ahora nos urgen guionistas a los que no les importe realizar historias factibles, pero ambiciosas y gente para el tema de producción. También diseñadores gráficos, arte y personas con nociones de montaje. Igualmente, todo interesad@, es bienvenid@ . Muchas gracias.
leoenci04
Hola te ofrezco mis servicio de calidad, tengo alta experiencia con vídeos creativos y de todo tipo leoenci04@gmail.com, te ofrezco presupuesto muy cómodo
vitothiel
Hola, soy ilustrador y me gustaría tener la posibilidad de colaborar con vosotros, podéis ver mi trabajo en Instagram:
https://www.instagram.com/vito_thiel/
Saludos
correoprivadosergio
hola buenas soy de malaga, pero no me importa desplazarme para hacer cortometrajes, si es en madrid, mucho mejor porque puedo alojarme, en otras ciudades pues ya lo vamos viendo. Quisiera colaborar haciendo labores de direccion de fotografia, ya que me apasiona la iluminacion. Asi mismo tambien para el que quiera tengo guiones de cortometrajes, yo lamentablemente solo puedo diriguir uno por año y producir, y es mucho trabajo , dinero y esfuerzo sacar cualquier corto adelante. Asi que eso. caesarproducciones@yahoo.es
carolferreirobelenguer
Hola! Soy ilustradora editorial! Te dejo mi portfolio www.carolinaferreiroilustracion.wordpress.com y mi email carolferreirobelenguer@gmail.com
david_brat
Buenas tardes Ana. Sigues buscando a gente del sector? Soy de Sevilla. En breve comenzaré un nuevo rumbo para mi canal de YouTube 8.500 suscriptores). Soy ex-diseñador gráfico, ex-diseñador web, ex-editor de vídeo, actualmente en el mundo 3D
beavaz
Buenas Ana, te dejo mi contacto beatriz@beavaz.org hago guiones, edito, fotografía, he participado en producción en una película de RTVE. Quizás podamos hacer colaboraciones interesantes.
carolferreirobelenguer
Hola! Soy ilustradora! Te dejo mi portfolio www.carolinaferreiroilustracion.wordpress.com, puedes contactarme en carolferreirobelenguer@gmail.com
paula_zapy
¡Hola! Me llamo Paula Gallego y actualmente resido en Madrid ciudad.
Mi formación profesional se desarrolla en el sector audiovisual y el diseño gráfico. Principalmente mi perfil está enfocado al montaje y edición de vídeo, pero soy polivalente, me dedico también a la fotografía, diseño gráfico, creación básica de animaciones/motion graphics...
Te dejo a continuación enlace a mi portfolio: www.pgallegodesign.com
Mi correo electrónico: paulanuria@hotmail.com
Un saludo,
Paula Gallego.
nikomedrano98
Hola tengo experiencia en diseño grafico, y no tanta como guionista (actualmente trabajando en un manga), y me gustaria formar parte de tu proyecto en cualquiera de estos 2 ambientes, mi email es nikoperez98@gmail.com
Desde ya gracias
alberbvalverde
Buenas Ana
Me llamo Alberto. Estoy interesado en trabajar la parte de guion.
Te dejo mi email: alberbvalverde@gmail.com
Un saludo
raquelk11
Hola soy guionista mi email: raquelk11@hotmail.com
Muchas gracias y muchos éxitos.
emilianomontani Mod
Hola Ana. Aquí Emiliano.
Actualmente vivo en Zaragoza, pero suelo trabajar a distancia con agencias y productoras. Suelo realizar trabajos de diseño gráfico, he participado de algunas acciones realizando puesta de escena, visuales y mapping y por último realicé la banda sonora de dos cortometrajes y una obra de Danza contemporánea, así que si necesitas producciones musicales también puedo participar.
Te dejo mi mail: emilianomontani@gmail.com
y mi portfolio: https://www.behance.net/montani
Un saludo!
dcg92
¡Buenos días, Ana!
Te escribe David de Cadmio 48, productores autónomos de fotografía, vídeo y diseño gráfico en Madrid.
No sé si todavía estáis buscando, pero si necesitáis servicios de postproducción-edición o diseño gráfico, nos encantaría trabajar con vosotros.
Dejo el link a nuestro portfolio e Instagram para que puedas conocernos mejor. ;)
https://vimeo.com/423249936
https://www.instagram.com/cadmio48prod
Sea cual sea tu respuesta, muchas gracias por leerme y espero que os haya ido muy bien el proyecto.
¡Un abrazo!
aphorismo
Hola soy Alex, me encanta la parte creativa de pre producción, como la parte de guion.
Mi contacto es ale.e@live.com
fernandezromero_amparo
Hola, buenas.
Soy guionista con mas ganas que experiencia. Vivo en Granada. Quisiera formar parte del equipo. Si te interesa y aun sigues buscando gente mi email es jaqueaprimeradama.guionista@gmail.com
noa782
Hola, soy editor y grafista, y aunque vivo en Madrid estaria interesado en colaborar con vosotros. Tengo estudio propio. Un saludo
juan_sabatino
Hola Ana, soy diseñador gráfico y web. Actualmente estoy en Madrid pero igual me interesaría formar parte del equipo. Cualquier duda que tengas o si quisieras preguntarme algo avisame.
Saludos,